11745557_844359035645783_4335861001132748683_n

La Dirección de Administración está constituida como Órgano de Apoyo dentro de la estructura funcional de la sede Institucional de la Unidad Ejecutora N° 308 de Educación UGEL Ayabaca conformada por las siguientes áreas: Contabilidad, Escalafón, Remuneraciones, Planillas, Tesorería, Abastecimiento, Control Patrimonial, Personal e Informática.

ACTIVIDADES:

  • Participación en la Formulación Presupuestal, en coordinación  con el Especialistas de Presupuestos y responsable de Área de Gestión       Institucional, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos Propuestos en el Plan Operativo Institucional.
  • Coordinar con las áreas Involucradas, a fin de garantizar el pago oportuno de todo el personal activo del ámbito de la UGEL  Ayabaca
  • Coordinar con las áreas responsables la actualización periódica de la base de datos del registro Escalafonario, Contable, NEXUS, SIRA, según precisiones dadas por el MINEDU.
  • Participar en Gestionar Recursos ante el Pliego a fin de garantizar la Operatividad de la Unidad de Gestión Educativa Local.

FUNCIONARIO A CARGO :

11745557_844359035645783_4335861001132748683_n

Adm. Gulmaro Espinoza Vasquez
Jefe del Área de Gestión Administrativa
celular: 954685129
gulespinoza@hotmail.com

ORGANIGRAMA DEL ÁREA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL – UGEL AYABACA :

El Área de Gestión Administrativa  tiene los siguientes objetivos   :

  • Proporcionar oportunamente los recursos económicos, bienes y
    servicios que demande la prestación del servicio educativo de las Instituciones y Programas Educativos a su cargo dentro de la Jurisdicción de los distritos de Ayabaca, Paimas, Jililí, Sicchez, Lagunas y Suyo.
  • Asesorar a los centros y programas educativos en la elaboración y ejecución de sus presupuestos, así como administrar el personal los recursos materiales y financieros y bienes patrimoniales de la sede de la Ugel y de los centros y programas educativos a su cargo.
  • Aplicar los procesos técnicos de los Sistemas de Contabilidad, Tesorería, Abastecimiento, Personal en las dependencias administrativas a su cargo de conformidad a la Normatividad emitida en cada sistema de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ayabaca.

El Área de Gestión Administrativa  tiene los siguientes resultados   :

  • Pago oportuno de las remuneraciones a todos los servidores, directivos, docentes y administrativos de la Ugel Ayabaca.
  • Giro oportuno de pagos a terceros por los diferentes conceptos a los trabajadores del ámbito de la Ugel Ayabaca.
  • Cumplimiento oportuno en la demanda de recursos humanos, económicos y materiales a las diferentes Instituciones Educativas y a la sede institucional, cumpliéndose de esa manera los objetivos establecidos.