IMG_9295

Se emitió resoluciones de contratos a los  docentes de acuerdo a las plazas vacantes según el cronograma establecido.

Se emitió resoluciones de licencias sin goce y/o con goce de haber, ceses por renuncias al cargo y ceses voluntarios.

Se realizó contratación de personal en los diferentes programas, jornada escolar completa, docentes fortaleza y soporte pedagógico, fortalecimiento de la educación física, especialistas en educación y especialistas administrativos cas sede ugel.

Se realizó el proceso de reasignación etapa excepcional 2014 donde fueron reasignados los docentes comprendidos en la ley de reforma magisterial 7 en el nivel primaria, 16 en secundaria en el tipo 1 y un docente de primaria en el tipo 3.

Se realizó el proceso de reasignación por salud, de los cuales fueron reasignados 4 docentes 1 en nivel inicial y 3 en el nivel primario.

Se realizó el proceso de reasignación 2015, el cual fueron reasignados 46 docentes 8 del nivel inicial 4 por interés personal y 4 de unidad familiar, en el nivel primario 22 plazas 14 por interés personal y 8 por unidad familiar y en el nivel secundario 16 plazas 10 por interés personal y 6 por unidad familiar.

Se elaboró planillas por viáticos a personal de la sede administrativa. Elaboración de planillas de pagos a personal cas y locación de los diversos programas de la ugel ayabaca. Informes de descuentos de acuerdo al parte de asistencia presentados por los directores y conei de las diferentes i.e de la jurisdicción de ugel ayabaca. Se atiende a las solicitudes con expedición de resoluciones de pago por subsidios, ats, y cts. Emisión de resoluciones a los docentes nombrados en el año 2015

FUNCIONARIO A CARGO :

16387875_10207856011381066_8483640581122179468_n

Miguel Angel Rivera Reyes 
Jefe del Área de Personal
celular: 945616869
migueri-20@hotmail.com

ORGANIGRAMA DEL ÁREA DE PERSONAL – UGEL AYABACA:

El Área de Gestión de Personal  tiene a su cargo a los siguientes equipos:

agebatp_or